Imagen

Herramientas para hacer la escritura de la diversión

La escritura puede ser difícil para muchos estudiantes, pero estas herramientas son ideales para la elaboración de la creatividad y el impresionante poder de las palabras.

  1. Grandes Tesauro enorme . Utilice este sitio como una fuente de referencia para buscar sinónimos, antónimos y rimas, a continuación, obtener ideas post blog y parcela ideas de la historia también.
  2. Visual Thesaurus . Esta herramienta de mapas de sinónimos y ofrece una nueva manera de explorar las palabras con connotaciones relacionadas.
  3. Tendencia de Internet de McSweeney: Escritura Trece Avisos . Esta herramienta ofrece una variedad de distintos indicadores que van desde poner fin a las penas de una historia corta de escribir acerca de situaciones específicas.
  4. Escritura creativa Avisos . Obtenga más de 300 mensajes por escrito que van desde escribir sobre los objetos físicos a los recuerdos específicos para la creación de un poema.
  5. La imaginación del generador del sistema . Pida a los alumnos navegar a través de estos mensajes o usar la primera que aparece.
  6. Escritor’s Digest – Redacción Avisos . Con las páginas y páginas de instrucciones por escrito disponible aquí, usted y sus estudiantes no se acaban las ideas para impulsar la escritura.
  7. Solicita por escrito . Haga clic en el botón para obtener una selección aleatoria de escribir mensajes con esta herramienta.
  8. WritingFix: El generador del sistema diario . Los estudiantes pueden hacer consultas que lleva a escribir mensajes con este generador de escritura interactiva.
  9. Retrato de las palabras: Escritura Photo Challenge Avisos . Los escritores son invitados a ver una serie de fotografías publicadas en este blog y se enfrentan al reto de crear una historia alrededor de ellos. Fotos cambia cada mes.
  10. Escribir generador del sistema . Seleccione uno de los tres botones para generar diferentes mensajes para despertar la creatividad.
  11. Escritura creativa About.com Avisos . Si necesita más escritura, visitar esta página que muestra varios enlaces a las ideas y la escritura generadores del sistema.

Tomado de: http://manuelgross.bligoo.com/