Diversión Herramientas para Estudiantes

Los estudiantes encantan estas grandes herramientas que van desde el aprendizaje de la historia de las historias de la creación de un mapa de un argumento convincente a una tabla periódica interactiva.

  1. Dinámica Tabla Periódica . Esta tabla periódica interactiva ofrece a los estudiantes con la diversión y fácil acceso a información detallada sobre cada elemento.
  2. Etimología Diccionario en línea . Que los estudiantes a descubrir los orígenes interesante y entretenida y la historia de las palabras y frases comunes.
  3. Historias impresionante . Buscar fuentes originales de los archivos nacionales, bibliotecas, universidades, museos, y bases de datos del gobierno de historias increíbles.
  4. Gliffy . Crear fuerte, de aspecto profesional diagramas de flujo, diagramas, dibujos, y más con esta herramienta.
  5. Glogster . La clase entera puede trabajar en proyectos multimedia con esta herramienta.
  6. Crear un gráfico . Los estudiantes pueden crear fácilmente una empanada, barra, línea, área, o un gráfico XY que puede imprimir o guardar.
  7. Crecer un árbol . Cuando llegue el momento de estudiar la familia, con este generador de árbol genealógico que se burla de los estudiantes para mostrar sus familiares.
  8. Mapa de persuasión . Trazar un argumento para un debate o ensayo persuasivo con esta herramienta.

Tomado de: http://manuelgross.bligoo.com/