Tecnología

Por 

Escrito el día 09/04/2013

Selection_212-600x317

Desde Tusrelatos.com, portal especializado en la publicación y edición de relatos, nos presentan una nueva versión basada en un diseño moderno e integración con la web social.

Con diez años de trayectoria como punto de encuentro entre escritores y lectores, podemos ahora comentar, discutir, valorar y mejorar online los relatos publicados, para descubrir nuevos autores y puntuar las últimas lecturas. La integración con Twitter y Facebook ayuda a divulgar nuestras obras, siendo un buen canal de promoción profesional.

[…] permite funcionar como un laboratorio editorial en el que experimentar con la creación literaria: iniciar un relato y, gracias a las opiniones y críticas propuestas por el resto de usuarios, ir modificando la historia; aprender de los consejos de escritores más experimentados o generar un debate sobre cómo continuar la trama llegados a un determinado punto.

Estrenan también un espacio de Crowd Creation: un juego de creación literario en el que cualquier miembro de la comunidad puede escribir un párrafo continuando la trama inicial y definiendo diferentes finales.

Nos comentan que ya se han publicado varias recopilaciones de obras con el sello editorial de Tusrelatos, publicados a finales de febrero, y llegando a los números 1 y 2 de venta en Amazon en la categoría de cuentos, logro importante al ser obras de autores inéditos hasta el momento.