El uso de estas herramientas te ayuden a enseñar a los estudiantes a tomar posesión de sus propios proyectos.

1. Wikispaces Crear una línea wiki pública de forma gratuita. Esto es ideal para trabajos en grupo y la colaboración de clases.

2. Twitter Todos estamos muy familiarizados con Twitter. Los maestros están tratando de esto más y más con sus alumnos para enviar al instante y recibir mensajes cortos.

3. Bloglines Una herramienta agregador bueno para rozando los títulos de las entradas del blog de muchos enlaces diferentes.

4. Wordia Obtener las definiciones de la palabra de vídeo desde aquí o subirlos por su cuenta. Descubra cómo la gente común el uso del idioma Inglés.

5. ToonDoo Una aplicación web que permite a los estudiantes a crear sus propias tiras cómicas. Altamente motivador, que permite a los estudiantes a expresarse en una forma más creativa.

6. JayCut Esto no es sólo un sitio de alojamiento de vídeo. En realidad se puede editar el vídeo subido y almacenar en línea.

7. Issuu Le permite subir o pdf documentos de oficina y los convierten en un álbum de tipo collage con las páginas que a su vez. Los estudiantes les encantará este para sus misiones especiales.

8. Apture Hace que aprender y encontrar información más fácilmente, ya que es en forma lineal. de un significado más profundo de su información se produce con más rico contexto en un marco de tiempo más corto. Este contenido relevante se mantiene dentro de su sitio aula.

9. Netvibes Bastante simple agregador basado en web que le permite recoger todos los de tu feed RSS en una sola página web. Reunir a sus fuentes de medios de comunicación favorito de fuentes en línea.

10. Blogmeister clase Este sitio blog fue creado específicamente para los educadores y estudiantes. Hay una serie de controles de privacidad que ya están incorporados.

11. Wetpaint Un popular wiki-tro la creación del sitio. Los estudiantes son responsables por ser capaz de ver lo que cambió, y automáticamente deshacer los cambios.

12. ArtRage 2 Usted y sus estudiantes pueden pintar con aceites raleadas, el uso o marcadores secos mojados, suavizar el lápiz y el control de la dureza de los lápices de colores, y mucho más.

13. bubble.us Esta herramienta en línea gratuita y fácil que permite intercambiar ideas, guardar su mapa mental como una imagen, compartir con los estudiantes, y crear coloridos organizadores mapa mental.

14. Adobe Connect Now Contar con una persona tres o conferencia sitio con este sistema de conferencias en línea. Puede compartir archivos, utilizar una pizarra, y crear audio y vídeo.

15. Asterpix Crear un vídeo interactivo a través del uso de hiperenlaces. Añadir más información a tu vídeo para que los estudiantes el acceso cuando se reproduce.

16. 80 millones de imágenes diminutas Diccionario visual de imágenes de Google que ofrece una visualización de los nombres en el idioma Inglés. También puede etiquetar las imágenes.

17. Carbonmade: su cartera en línea Una manera fabulosa de la fotografía o estudiantes de arte para crear un portafolio en línea libre para compartir el trabajo en su clase, compartir con otros estudiantes, o incluso presentar como una colección en línea para concursos o admisión a la universidad.

18. Zoho Creator Una manera de hacer una aplicación de base de datos en línea que pueden ser utilizados para los estudios, inventarios, recopilación de datos, y mucho más.

19. Hub Calendario Enseñar habilidades de organización de sus estudiantes mediante el uso de estos calendarios en la clase.   Ellos disfrutarán de la posibilidad de asumir la responsabilidad por su gestión del tiempo propio al crear su propio calendario.

20. EtherPad Es fácil de usar y sin necesidad de contraseña es. Un bloc de notas compartido que le permite almacenar sus revisiones y sincronizar con los demás.

Fuente: http://www.onlinedegree.net/100-essential-2-0-tools-for-teachers/