Una idea para exponer cualquier proyecto de tus estudiantes.

Muchas veces realizamos proyectos en clase que no sabemos cómo hacerlos visibles a los demás o cómo compartirlos. Te traigo una idea en la que no tienes que pensar en quitar ninguna cartelera de la pared o algo por el estilo. Toma cajas de cartón vacías, ubícalas en torre, usa varios tamaños para dar más estilo y juega con las formas. Tendrás espacio para publicar:

  1. Proyectos de arte
  2. Actividades de escritura
  3. Dibujos y caricaturas
  4. Libros recomendados
  5. Crítica literaria

Seguro tienes más ideas, compártelas en un comentario.

e4cf0d49ae5178e09b8df6a0b03b71ed

 

firma

17 thoughts on “Una idea para exponer cualquier proyecto de tus estudiantes.

  1. genial¡¡¡¡ en infantil tenemos entre manos un proyecto y las cajas jugarán un papel importantisimo. Muchas gracias por esta idea. Las cajas como expositoras. tb un arbol de cajas para llenarlas de….. ideas, o cajas como constructoras de …..imaginación¡¡¡
    Un saludo

      • tenemos blog de aula, pero este proyecto lo estamos todavía documentando, si quieres ver lo que hacemos puedes hacerlo, por supuesto¡¡¡¡¡ y si algo te gusta, ya sabes, puedes tomarlo y adaptarlo a tus necesidades, lo que se comparte, se enriquece¡¡¡¡¡¡. El blog central “Infan-Tic” contiene otro, “Grafic-arte” que tambien gestionamos sobre grafía y arte, otro más “Emociónate”, sobre gestion de emociones en Infantil, y enlaces a proyectos. Espero te guste.
        Un abrazo
        http://educacioninfan-tic.blogspot.com.es/

        • He visto tu blog. Me parece interesante. la aplicación que usan para crear diapositivas me causa mucha curiosidad, la voy a estudiar para usarla. Gracias por hacer parte de esta red. Sigamos comentando. 🙂

  2. buenísimo, muchas gracias, a los chicos les fascina dibujar!! y con lo de reciclaje,mejor.juntan cartones todo el año…y va de maravilla!!

  3. Hola,
    ¡Muy buena idea! Cierto que es útil o divertido para alumnos de todas las edades y que lo importante es conseguir despertar emociones entre aquellos a los que enseñamos; no importa el medio a través del que se imparta la clase, si nosotros las vivimos con alegría, esto le llegará a los demás.
    http://www.myoxfordenglish.es

  4. Pingback: Poesía Blackout o Blackout poetry. Una estrategia interesante para crear poemas | Ideas Para la Clase.com

  5. Me encanta que sigas compartiendo tus ideas geniales en la distancia. Tu fuente creativa veo que no se agota. Qué bueno que muy pronto estarás compartiendo todas tus ideas personalmente.
    Un abrazo. Alba Luz.

Leave a Reply