Apóyame en este reto: Concurso Soy Digital Plus

Captura de pantalla 2014-10-30 a la(s) 10.30.17Como bien sabes, mi experiencia digital la comparto a través de mi blog. Aquí en mi país, Colombia, se unieron el Ministerio de las TICs con los Canales Regionales para premiar y reconocer la experiencia Digital más interesante y creativa. Apóyame, observa mi video, coméntalo y compártelo. Gracias por hacer parte de mi historia.

El concurso busca al colombiano digital.  Textualmente te explico desde la página del programa qué es “Soy digital plus”

Es el programa de televisión en formato web show, qué financia el  Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con la participación de los 8 Canales regionales de televisión

(Teleantioquia, Telecaribe, Telecafé, Telepacífico, Canal Tro, Canal Capital, Canal Tr3ce y Teleislas).

El programa está enfocado a la alfabetización digital presente en todos los espacios de la vida actual y cotidiana, por medio de un web show que muestra las nuevas tecnologías, su apropiación y fácil uso, permitiendo un acercamiento con los televidentes y consumidores a las nuevas tecnologías, brindando una interacción constante con el público, convirtiéndose así en ejemplo para  creadores y productores de contenidos digitales. En esta medida, los concursos han mostrado los contenidos desarrollados por los televidentes y han incentivado los usos de las tecnologías por parte de la comunidad donde se establece una relación directa de las TIC’s con los medios de comunicación.

Te invito a ver mi experiencia.

soydigitalplus 2

Todos está invitados a ver los programas que se transmiten cada sábado a las 10:00 am, hora colombiana. También puedes seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter.

Este web show ha sido liderado por los canales regionales de televisión, Teleantioquia en el 2012, Telecafé en el 2013 y este año lidera Telepacífico.

Espero llegar con buenas noticias para todos. 😉

firma

10 thoughts on “Apóyame en este reto: Concurso Soy Digital Plus

  1. Karem, gracias por tu blog y por ser digital. Haces un gran trabajo y lo compartes. Espero que te vaya bien en el concurso. Desde 🇪🇸 Ana maestra como tu, aprendiendo a ser digital💻📱💻📱 Bye

  2. Se lo merece Karen, ya que además de su juventud y dinamismo virtual se observa una docente comprometida e innovadora, que es lo que necesita la juventud de hoy.

Leave a Reply