Imagen

Twitter Tools

Twitter ha alcanzado en los círculos académicos como una poderosa herramienta en la educación. Utilice estas herramientas gratuitas para usar Twitter con sus clases.

  1. Atlas . Utilice esta herramienta para ver un mapa de los tweets en una lección de geografía interactivo.
  2. TwitterLocal . Concéntrese en una ubicación geográfica específica para averiguar lo que la gente se acerca Twitter en ese lugar.
  3. Twitxr . Una gran manera de documentar un proyecto en su Twitter, utilizar esta herramienta para enviar fotos desde un teléfono móvil a su cuenta de Twitter.
  4. TwitPic . Los estudiantes pueden ver las fotos de todo el mundo por una mirada de primera mano en los lugares más allá de las aulas.
  5. Burlar de mí . Permitir que los estudiantes juegan estos juegos divertidos y educativos de Twitter en clase.
  6. twiggit . Esta herramienta combina con Twitter y Digg es una gran manera para que los estudiantes encontrar interesantes artículos de prensa.
  7. QuoteURL . Si la clase es crear un proyecto con varios tweets diferentes, utilizar esta herramienta para ponerlos juntos en una sola página.
  8. TweetScan . Una buena alternativa a la búsqueda de Twitter, escribir palabras clave en esta herramienta y han tweets que coinciden con sus palabras clave por correo electrónico.
  9. Tweetizen . Comience su propio grupo de usuarios de Twitter o conectarse con un grupo que ya va fuerte. Esta es una excelente manera de encontrar expertos en un campo específico.
  10. Twrivia . Obtener una pregunta de trivia diario con esta herramienta Twitter.
  11. Plinky . Cada día, esta aplicación ofrece un sistema en la forma de una pregunta o desafío. Tienen respuesta los estudiantes mediante la publicación de textos, fotos, mapas o imágenes en respuesta a la pregunta.
  12. @ EarthquakeNews . Este feed de Twitter es proporcionada por el Centro de Terremotos del USGS y envía tweets en cualquier terremoto que golpea a todo el mundo y registra más de 2,5.
  13. twittories . Los estudiantes pueden practicar la narración, cuando participan en este proyecto que pide a cada persona para agregar 140 caracteres para contribuir a la historia en curso.
  14. twitterbookgroup . Haga que los estudiantes toman parte de este grupo de lectura o un modelo único de su cuenta después de éste en el que un libro se publica cada mes y los participantes dejan sus pensamientos en el libro en un tweet.
  15. Edmodo . Si aún no lo ha adoptado Twitter, use este microblogging privado similar a Twitter, que está diseñado especialmente para profesores y estudiantes.

Tomado de: http://manuelgross.bligoo.com/