Motivación a la lectura

A las palabras no sólo las lleva el viento


A las palabras no sólo las lleva el viento

Si a las bibliotecas no vamos, ellas vienen a nosotros.

The Sketchbook Project Mobile Library es una biblioteca itinerante con títulos e historias muy interesantes de autores emergentes, este proyecto recorre toda Norteamérica para abrir más espacios con el firme propósito de incentivar la lectura en la población.

Ojalá más países adoptaran ideas sencillas y creativas como esta.A las palabras no sólo las lleva el vientoMay 22, 2013 Si a las bibliotecas no vamos, ellas vienen a nosotros.The Sketchbook Project Mobile Library es una biblioteca itinerante con títulos e historias muy interesantes de autores emergentes, este proyecto recorre toda Norteamérica para abrir más espacios con el firme propósito de incentivar la lectura en la población.Ojalá más países adoptaran ideas sencillas y creativas como esta.

vía A las palabras no sólo las lleva el viento.

About me
Me encanta que estés aquí. Amo la educación y creo que es la única manera de cambiar a un mundo mejor. Soy profesora de español con experiencia, mayormente, en Middle School. Magister en educación apasionada de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. Miami/ Dallas Plano/ Phoenix. USA. ¡Deja un comentario! y sigue pegad@ a Ideas para la clase.
You may also like
Lectura
35 libros para leer en halloween recomendados para niños hasta los 14 años
octubre 25, 2017
Herramientas Tic para la Clase
Herramientas gratuitas para crear e-books y libros interactivos
septiembre 1, 2017
Herramientas Tic para la Clase
10 herramientas para crear libros digitales
agosto 31, 2017
Close