¿Quieres unas ideas bien bonitas y funcionales para decorar tu clase? Aquí te comparto 10 maravillosos proyectos cargados de mucho color y creatividad. Seguramente utilizarás algunas de estas ideas inspiradoras que maestros creativos han realizado para sus clases.

Me encanta la idea de una taza gigante de café. Juega con las palabras y relaciónala con tu clase. La recomiendo para bachillerato.

∞♣∞

Definitivamente los emoticones se tomaron esta clase en elemental. Yo me imagino muchas mas caritas decoradas, inclusive, por los mismos niños.

∞♣∞

Esta cartelera es perfecta para una clase de arte. Invita a la diversión y la creatividad.

∞♣∞

La combinación de colores y el tema de las galleticas con el nombre de los estudiantes me parece muy bonito. Algo diferente y que llamará la atención . Perfecta como cartelera de Bienvenida.

∞♣∞ 

Los colores lo son todo. Estas chanclas tan coloridas invitan a los estudiantes a comprometerse en este nuevo año. Puedes pensar en zapatos… o Morrales. Tú tienes las ideas, ésta es tu inspiración.

∞♣∞

Hay muchos modelos de carteleras de Facebook en Internet, sin embargo a mi me parecen que se pueden personalizar tanto y siempre son un hit.

∞♣∞ 

Mensajes positivos que también llenan nuestra clase de valores. Imagina cuántos adjetivos podrías escribir en esta cartelera para describir a tus estudiantes. Éste sería un bello proyecto de clase.

∞♣∞ 

Me gusta la manera en que se escribieron la palabras. Me gustan las guirnaldas… así es el logo del blog. Puedes escribir cualquier mensaje utilizando esta ideas.

∞♣∞ 

El Camino a la escuela es el camino al éxito. Así puedes hacer una cartelera para tu clase. El bus escolar luce muy bonito y aporta mucho color.

∞♣∞

El lápiz gigante. No me imaginé hacer un lápiz arrugando papel de color. Una gran idea. Las letras grandes saliendo del espacio, hacen ver la cartelera pequeña, mucho más imponente.

Espero que te haya gustado la selección de ideas inspiradoras. Felicito a los maestros que pusieron su corazón♥ haciendo tan bonitas carteleras para sus clases. Te animo a mostrame tu cartelera para compartirla con todos aquí.