He tenido unas vacaciones un poquito largas casi dos meses. En realidad no pensaba que sería complicado regresar al blog y pensar sobre qué escribir. Sin lugar a dudas, lo primero que vino a mi mente es contarles las experiencias y recuerdos agradables que me dejan estas pasadas vacaciones.

Para Acción de Gracias regresamos, mi esposo y yo, a nuestro apartamento en Dallas. (Ustedes saben que andaba por Arizona viviendo, por casi 4 meses en un hotel, por motivos de trabajo de mi esposo) Lo mejor es volver al hogar… En Acción de Gracias compartimos con la familia y algunos amigos y dimos gracias por todas las bendiciones y las oportunidades que cada día tenemos de tenernos adicionalmente expresamos nuestro agradecimiento.

Una semana más tarde inicié un viaje que tenía pendiente desde hace mucho tiempo para visitar a  mis amigas en Minnesota. El viaje fue una oportunidad,  el reencuentro con mis amigas que no veía hace cuatro años, fue perfecto. Ellas son maestras y tienen grandes ideas y recursos sobre educación.  Fue así como empaque maletas a Minnesota para tres semanas del 26 de noviembre al 16 de diciembre.

Compartí con mis amigos y pude ir a la escuela donde trabajé hace cuatro años. Sigue siendo una maravillosa escuela de inmersión en español, con excelentes maestros y un ambiente muy agradable. Pude compartir con los niños de Kinder y los de quinto grado enseñando un poco de Matemáticas.

A mi regreso a Dallas, me reencontré con mi familia y celebramos juntos las fiestas de fin de año. Con la bella noticia de mi embarazo…  iniciamos el año nuevo. Entenderán un poco que haya estado alejada. Ahora estoy de vuelta y con una bella razón creciendo en mi barriguita.

Aquí estaré compartiendo con todos ustedes más ideas para la clase… con actividades y recursos que ustedes tanto me piden y que siempre son una buena herramienta de consulta. Todo mi corazón para ustedes y su maravillosa labor enseñando y enfrentando el reto de educar a los niños y jóvenes desde cada una de sus ciudades con pasión y amor. Un abrazo.