5 Maneras creativas para presentarse a sus estudiantes PARTE I

00

He tomado el artículo de Erin Macpherson publicado el 20 de agosto 2012, para compartir algunas ideas de cómo presentarse a los estudiantes en la primera semana de clases.   Por supuesto, “hay un montón de maneras creativas para presentarse a los estudiantes que no implican que meterse en los pantalones de 1970 o parecer como un tonto. He aquí las primeras 5 ideas divertidas” dice Erin.
1
Hacer un libro de fotos. “El año pasado, hice un libro de fotos de ‘ABC’ en Shutterfly e incluyó para cada letra del alfabeto una cosa sobre mí .  Después de leer a mis estudiantes el primer día de clases, lo dejé en la biblioteca de aula. Los niños leen una y otra vez durante todo el año. ” Heidi James, 4 º grado.
2
Enviar tarjetas postales.   “Tomé una foto de mí jugando con mi fiel Golden Retriever y lo envié a cada uno de mis nuevos estudiantes durante el verano. En la parte posterior, escribí una breve nota presentarme y decirles lo emocionada que estaba porque iba a tenerle en mi clase. ” James Carson, 2 nd grado.
3
Comparte tus favoritos. “ imprimí una lista de mis diez novelas favoritas y la entregué  mis estudiantes el primer día de clases. De esa manera, los estudiantes llegan a saber  de algunos de los libros que vamos a estar leyendo durante el año y  a conocer un poco acerca de mí. ”  Carla Harris, de la escuela secundaria Inglés.
4
Dales un cuestionario . “Le doy a los niños un divertido juego concurso que dice cosas como: ‘Mrs. Scheuer tiene cuántos niños de 2,  3 y  9 años, su restaurantes favoritos son: Applebees, Red Lobster, Luncheonette de Lonnie. ellos deben tratar de adivinar el mayor número posible de cosas .Finalmente, les encanta cuando los tienen las respuestas  correctas. ” Karen Santucci-Scheuer, 1 er grado.
5
Hazte una estrella. “Cada semana durante el año, uno de los estudiantes es la estrella de la semana y llegan a hacer parte de un collage general en la clase. Ellos presentan sus cosas favoritas en el aula. Durante la primera semana, yo soy la estrella y mi collage permite que mis estudiantes lleguen a conocerme “. Judith García, Kindergarten.

Pregunta para usted : ¿Cómo usted se presenta a sus estudiantes el primer día de clases?

2 thoughts on “5 Maneras creativas para presentarse a sus estudiantes PARTE I

Leave a Reply