Interesantes ejercicios de escritura creativa

literautasMe he reencontrado con una página que me cautivó desde el día qué llegó a mi computador. Cada ejercicio, las diferentes actividades y los recursos que propicia para favorecer y desarrollar la escritura, como técnica, desde una forma creativa y divertida, todo eso, fue como mirar el compendio de actividades que se pueden llevar a la clase y definitivamente, involucrar a los estudiantes en el cuento de escribir.

La página  www.literautas.com es encantadora para mi. Quiero compartir con todos ustedes los recursos que he tomado y aplicado en mis clases de español con estudiantes de middle school, cuyas edades van de los 12 a los 14 años.

Con la aprobación de los editores, estoy vinculando la planeación de las actividades y los archivos descargables a mi blog, realizaré unas modificaciones idiomáticas para un español más suramericano.

Gracias a Iria López Teijeiro por permitirme usar las ideas que, junto a su compañero Tomeu Mascó, ha construido y publicado en su página. Pero quién mejor que ellos para que se presenten:

Lista de ejercicios

50 comments

Deja un Comentario

Close
%d bloggers like this: