Imagen

Estas herramientas de blogging ayudará a que usted y su clase comience divertidas aventuras en la blogosfera.

  1. Conceptos básicos sobre Blogging: Creación de diarios de los estudiantes en la Web . Este tutorial cubre todos los aspectos básicos para ponerse al día en clase de blogs.
  2. Blogmeister clase . Diseñado específicamente para los educadores, este servicio gratuito le permite crear un blog de clase y encontrar otros blogs por nivel de grado, el estado o país. Debido a las características de seguridad en esta plataforma, este servicio es rara vez bloqueado por los filtros de la escuela.
  3. Edublogs . También se hizo sólo para los educadores, esta plataforma de blogs ofrece muchas características y URLs cortas y sencillas para los blogs que hacen que sean fáciles de compartir con los padres.
  4. Blogger . Blogger se asoció con Google y tiene fácil de utilizar enlaces que se pueden establecer con los conocimientos de tecnología poco.
  5. WordPress . Los blogs de WordPress sin dar acceso a un montón de herramientas como corrector ortográfico, perseguidor de estadísticas integradas y protección contra el spam.
  6. 21Classes . Configurar páginas salón de clases y alojar y administrar blogs para sus estudiantes o dejar que los estudiantes de acogida de sus propios blogs con este servicio gratuito.
  7. ClustrMaps . ClustrMaps seguimiento de la ubicación geográfica de los visitantes que aparecen como puntos en un mapa del mundo.
  8. Classtools.net . Crear Flash de animación de juegos, actividades, o diagramas que se pueden integrar en tu clase.
  9. Gickr . Esta herramienta le permite crear una presentación de diapositivas de fotos con facilidad y sin necesidad de utilizar Flash que se pueden agregar a cualquier blog o red social.

Tomado de: http://manuelgross.bligoo.com/