Plan Lector

Plan Lector

Quiero compartir con ustedes algunos textos  que hacen parte del plan lector y que durante el año he usado en mis clases, con mis estudiantes de middle school, (esto es sexto séptimo y octavo ó, 1, 2, y 3 de la ESO) para desarrollar procesos de comprensión de lectura. Cada libro va con una actividad o con la explicación detallada de la secuencia didáctica de la clase.

Ingresa haciendo click en el ícono para ver los libros correspondientes a cada grado.

                        sextog

                         septimog

                        octavog

                              

        

                       


11 thoughts on “Plan Lector

  1. Pingback: Plan Lector | Ideas Para la Clase.com

  2. Hola, Karem. Me alegra saber que has vuelto con mucha energía de las vacaciones. Siempre es bueno desconectar un tiempo para volver con fuerzas e ilusiones renovadas. Por cierto ¿los libros de tu plan lector los usas para el mismo curso o para varios? ¡Saludos desde el otro lado del Atlántico!

    • Hola, estoy feliz de volver. Siempre cae bien tomar un tiempo, pero hace falta escribir.Te cuento que los libros están clasificados por grados: 6, 7 y 8, estos son los tres primeros cursos del bachillerato. Gracias a tu pregunta he señalado de mejor manera este aspecto en la página para que sea más claro, espero que se vea mejor. Estaré alimentando esta página del blog con un par de libros que estoy leyendo. Si tienes recomendados, pues venga en hora buena. 🙂 Un abrazo bien Colombiano.

  3. Estimada Karem, que bueno saber que te fue bien en vacaciones. Me gusta mucho el trabajo que están haciendo tú y tu blog, verdaderamente soy nueva en esto y creo que un poco lenta para captar, pero me gustan todos los ejercicios, y trabajos que me han estado mandando y los he estado realizando para ver que tan difíciles o buenos resultan para los chicos y están muy buenos, son nuevos y sobre todo me sirvieron.
    Hay unos maravillosos mapas mentales y conceptuales que me parecieron muy completos y también me sirvieron mucho. Gracias a ti Karem y a todos los maestros que están cooperando con el blog, pronto estaré más empapada y comenzaré a mandar algunos de los ejercicios que prepare para mis alumnos de bachillerato, un abrazo a todos.

    • Hola querida Ruth, creo que vamos por buen camino. Ya quiero ver tus trabajos, los ejercicios realizados por tus chico. No dudes en compartirlos en este espacio. Un abrazo

  4. Saludos Karem He observado tu blog,me parece genial.Estoy empezando en mis clases y se que me va a ayudar mucho.Mis chicos tienen problemas con las secuencias,causa y efecto y comprension lectora. Si me puedes enviar y orientar te lo agradecere muchisimo.Dios te bendice por tu gran obra y por compartirla.

  5. Desde hoy me declaro Fan de este Blog. Al parecer me servirá de mucha ayuda para mi proyecto de grado 😀

Leave a Reply