Herramientas TIC para una Escritura Divertida

Imagen

Herramientas para hacer la escritura de la diversión

La escritura puede ser difícil para muchos estudiantes, pero estas herramientas son ideales para la elaboración de la creatividad y el impresionante poder de las palabras.

  1. Grandes Tesauro enorme . Utilice este sitio como una fuente de referencia para buscar sinónimos, antónimos y rimas, a continuación, obtener ideas post blog y parcela ideas de la historia también.
  2. Visual Thesaurus . Esta herramienta de mapas de sinónimos y ofrece una nueva manera de explorar las palabras con connotaciones relacionadas.
  3. Tendencia de Internet de McSweeney: Escritura Trece Avisos . Esta herramienta ofrece una variedad de distintos indicadores que van desde poner fin a las penas de una historia corta de escribir acerca de situaciones específicas.
  4. Escritura creativa Avisos . Obtenga más de 300 mensajes por escrito que van desde escribir sobre los objetos físicos a los recuerdos específicos para la creación de un poema.
  5. La imaginación del generador del sistema . Pida a los alumnos navegar a través de estos mensajes o usar la primera que aparece.
  6. Escritor’s Digest – Redacción Avisos . Con las páginas y páginas de instrucciones por escrito disponible aquí, usted y sus estudiantes no se acaban las ideas para impulsar la escritura.
  7. Solicita por escrito . Haga clic en el botón para obtener una selección aleatoria de escribir mensajes con esta herramienta.
  8. WritingFix: El generador del sistema diario . Los estudiantes pueden hacer consultas que lleva a escribir mensajes con este generador de escritura interactiva.
  9. Retrato de las palabras: Escritura Photo Challenge Avisos . Los escritores son invitados a ver una serie de fotografías publicadas en este blog y se enfrentan al reto de crear una historia alrededor de ellos. Fotos cambia cada mes.
  10. Escribir generador del sistema . Seleccione uno de los tres botones para generar diferentes mensajes para despertar la creatividad.
  11. Escritura creativa About.com Avisos . Si necesita más escritura, visitar esta página que muestra varios enlaces a las ideas y la escritura generadores del sistema.

Tomado de: http://manuelgross.bligoo.com/

Leave a Reply