Eliminar el fondo en imágenes con Clipping MagicLa mayoría de las aplicaciones de escritorio de retoque de imágenes poseen una herramienta que permite seleccionar partes de una imagen para copiar y pegar en otra. De esta forma se pueden eliminar porciones de una imagen, como puede ser el fondo o cualquiera de los objetos que la componen. El trabajo necesario para conseguir el recorte requiere de precisión y paciencia. En ocasiones los resultados muestran imágenes pixeladas, por lo que hay volver al principio. Ahora, con Clipping Magic se puede conseguir lo mismo, más fácil y rápidamente.

Clipping Magic, para eliminar el fondo en imágenes

Se trata de una herramienta en línea, de uso gratuito, que permite eliminar el fondo de cualquier imagen, dejando sólo los objetos que indiquemos, sin gran esfuerzo. Es ideal para crear máscaras, trazados de recorte o siluetas. Sólo hay que arrastrar o subir el archivo desde el ordenador para iniciar el proceso.

Eliminar el fondo en imágenes con Clipping Magic

Después de incluir la imagen en la zona adecuada de la pantalla que soporta la herramienta, hay que seleccionar con una línea de marcado de color verde el objeto u objetos que queremos conservar, y con una línea de color rojo, los que queremos eliminar. De inmediato se producirá la eliminación, obteniendo un archivo que puedes descargar a tu ordenador o compartirlo por diversos medios.

El sistema trabaja sin problemas con imágenes en las que los objetos están perfectamente diferenciados. Ya no lo hace tan bien cuando se entremezclan diversos colores con pequeños matices diferenciadores. Los responsables del servicio explican que están trabajando para conseguir perfeccionar la herramienta y conseguir buenos resultados en todo tipo de imagen.

Publicado por: fabriciano

Enlace | Clipping Magic