Cambia sillas ruidosas por sillas y escritorios silenciosos. Te enseño cómo hacerlo

En momentos el ruido de una silla o de una mesa, puede ser motivo de distracción y se puede constituir en una forma de llamar la atención de algunos estudiantes. ¿Te ha pasado que mandas a un estudiante a su silla, y éste la toma  haciendo un ruido, que hubiese sido mejor que se quedara donde estaba? Estas cosas pasan a veces sin intención del estudiante o de quien esté en tu clase.

Tengo una idea para compartir contigo para acabar con el ruido que puede generar una silla o una mesa al ser rodadas.  Solo necesitas viejas pelotas de tenis.Observa las fotos y el video. Comenta qué te parece.

1. Necesitas pelotas de tenis viejas.

DSCN0515

2. Realiza un corte en X.

DSCN0517

3. Mi silla ruidosa

DSCN0511

Procedimiento:

Resultado final

DSCN0514     DSCN0523

Espero que esta idea te sea útil.  También puedes usar tela de alfombra o tapetes partidos en pedacitos que cubran las bases de las patas de las sillas y mesas. Si tienes más ideas de cómo puedes hacer esto con otros materiales compártelos en un comentario.

firma

3 thoughts on “Cambia sillas ruidosas por sillas y escritorios silenciosos. Te enseño cómo hacerlo

  1. BUENA IDEA. ¿También sirve para vecinas molestas? Pues se lo tendré que decir a la vecina de arriba que me tiene hasta el moño de arrastrar sillas todo el día…! Toma nota Rebe!!!

Leave a Reply