Enseñar con Cómics

El uso de cómics en el aula es una excelente manera de llegar a los estudiantes y hacer tablerocómicque su enseñanza sea más entretenida. Echa un vistazo a sitios web de comics en el Aula donde puedes tener  grandes ideas de cómo utilizar estas herramientas  y crear clases atractivas.

  1. Comic Creator . Entregue la información que desea  y esta herramienta te proporciona las personas, los animales, las burbujas de pensamiento y de expresión, la utilería y telones de fondo.
  2. Howtoons . Estos cómics son específicamente para enseñar a los niños cómo hacer cosas. Permitir que los estudiantes utilicen estos dibujos animados para aprender a hacer proyectos o usarlo como un papel para los estudiantes puedan crear sus propios procedimientos o pasos a partir del cómic.
  3. Módulo Técnico: El uso de Comic Life en el aula . Aprende a usar Comic Life , un generador de historietas de bajo costo, en el aula con este tutorial que también incluye toneladas de planes de lecciones divertidas de varios recursos externos.
  4. Pixton . La opción de dejar que los estudiantes crean su propia tira cómica individual probando la versión de prueba gratuita de Pixton para las Escuelas, es una buena idea para un proyecto de clase.
  5. Haga Comix creencias . Esta herramienta permite a los estudiantes  crear tiras cómicas con un montón de opciones para personalizarlas y con muchos recursos para maestros.
  6. Bitstrip . Deje que los estudiantes creen sus propios cómics o naveguen a través de los cómics de otras personas publicados en este sitio.
  7. ArtisanCam . Los estudiantes también pueden crear cómics con esta herramienta, así como otros proyectos de arte.
  8. BeFunky . Pida a los estudiantes usar fotos digitales para convertirlos en los cómics digitales con esta herramienta.
  9. Comiqs . Utilice plantillas ya hechas o diseñe su propias imágenes con este generador de dibujos animados que crea una presentación de diapositivas con los resultados.
  10. PikiKids . Los estudiantes pueden subir imágenes, luego pueden elegir la forma de presentación, añadir burbujas del discurso, y más para crear sus propios cómics.

Fuente: http://edudemic.com/2012/02/blog-with-students/