Cómic: Bitstrips para la clase

Por: Karem Martínez

Me encanta compartir con ustedes la herramienta Bitstrips for Schools.

En su página principal Bitstrips for Schools, presenta el cómic como una herramienta para desarrollar  cualquier contenido de la clase que usted enseña.

Imagen

Los resultados obtenidos en diferentes instituciones son el mayor éxito de esta herramienta. Inicialmente es para trabajar en escuelas, pero las personas que deseen interactuar con la herrmienta lo pueden hacer. Bitstrips for Schools tiene un costo que se debe pagar por concepto de suscripción, sin embargo, hay una opción free por 30 días que puedes usar con solo inscribir tu cuenta de correo electrónico y diligenciar unos pocos datos.

 

Imagen

Algunos testimonios incluidos en su página oficial son: http://www.bitstripsforschools.com/testimonials/

Testimonios

“Bitstrips for Schools es lo mejor que le ha pasado a mis alumnos. Los estudiantes están tan comprometidos, que ni siquiera saben lo mucho que están aprendiendo”.

-Beth Cantwell, San Bernardino Escuela

“Sólo quería hacerle saber que mis estudiantes les encanta Bitstrips para las escuelas! ¡Qué increíble herramienta de enseñanza y seguro. Mis hijos piensan que yo soy el más grande. Muchas gracias por crear un sitio web atractivo. Mi programa de escritura se va a volar ! ”

– Michele Zoccoli, Virgilio Escuela Pública

“Solía ​​Bitstrips para Escuelas con mis estudiantes y les encanta. Estaban comprometidos absolutamente y motivados para crear personajes y tiras”.

2 thoughts on “Cómic: Bitstrips para la clase

Leave a Reply