A todos mis lectores quiero contarles que ya no estaré escribiendo el blog Ideas para la clase.com desde mi país, Colombia, estaré desde Minnesota EE.UU.

basui

Aprenderé muchas más estrategias de enseñanza en una nueva escuela, su nombre es NFSI (Nuevas Fronteras Spanish Inmersion), como se pueden dar cuenta, es una escuela similar a KCP (Colegio Karl C Parrish), la diferencia radica en que en KCP se profundiza en la enseñanza a partir del inglés como segunda lengua y en  NFSI , la enseñanza se da en español como segunda lengua. En este orden de ideas, a mi regreso, podré aplicar estrategias para enseñar español a extranjeros basada en la experiencia de  NFSI y el perfeccionamiento del inglés.

Aquí te presento un poco del colegio NFSI (Nuevas Fronteras Spanish Inmersion),

Estoy muy contenta pero extrañaré a KCP. En un nuevo blog que estaré mostrándoles próximamente, registraré mis vivencias a manera de diario personal,y en este blog, continuaré con ideas creativas para la clase, mi propósito es mostrar todas las herramientas que voy conociendo y las seguiré compartiendo con todos ustedes.

firma