Tres hermosos modelos para hacer tus carteleras.

Hola, amigos. Tenía un par de semanas sin publicar en el blog, pero llego algunas ideas para decorar carteleras en tu clase.

Puedes inspirarte en este diseño para hacer publicaciones de los proyectos de tus estudiantes. Me encanta que se puedan publicar las redacciones de los alumnos directamente en una cartelera, todas las personas podrían leer sus trabajos.

Para realizar esta cartelera, puedes involucrar a tu estudiantes. Debes disponer de papel blanco, marcadores, lápices de colores, tijeras y un poco de pegante. Invita a tus estudiantes a dibujar la silueta de su brazo hasta la mano, a que la decoren a su gusto. Superpone los diseños y obtendrás algo así.

Esta idea  es impactante y es ideal para escribir listas. Puedes escribir nombres de: tus estudiantes, de películas, de libros, en fin. Tus recomendaciones se verían muy bien en una cartelera como esta.

firma

14 thoughts on “Tres hermosos modelos para hacer tus carteleras.

  1. Gracias Karen, por compartir con nostras tus ideas
    me encanto el de las manos , me parece alucinante la manera donde pueden escoger nuestros niñas y niños y decorar las manos según su creatividad

Leave a Reply