Animaker, para crear animaciones y exportar el vídeo, directamente desde Internet

animakerAnimaker es una aplicación que podemos usar directamente en Internet para crear vídeos con animaciones realmente profesionales.

Se trata de una plataforma en la que podemos crear escenas, arrastrar personajes y crear un guión para desarrollar un vídeo que, posteriormente, pueda ser exportado a youtube, por ejemplo. Las opciones de exportación dependen del plan adquirido del programa, aunque cuentan con una opción gratuita que permite vídeos de hasta 2 minutos y exportación SD.

Una vez creada la cuenta veremos varios escenarios en el menú izquierdo, así como los elementos que podemos arrastrar en cada uno de ellos. Un vídeo es una suma de varios escenarios, donde en cada uno ocurre la acción que configuremos. Al configurar cada escena tendremos el primer paso realizado, siendo después necesario definir el movimiento de cada elemento y de la cámara.

Cuenta con una pista para que podamos configurar el sonido de la animación, y varios elementos “premium” no disponibles en la opción gratuita, pero la flexibilidad que ofrece a la hora de mover personajes o de cambiar de uno a otro, hace que valga la pena probarlo.

Animaker es ideal para quien no tiene muchos conocimientos en edición de vídeo, ya que no hay miles de variables que deben configurarse, solo las suficientes para generar un resultado atractivo en pocos minutos. No puede compararse con las plataformas profesionales de edición y creación de animaciones, pero por su precio es una opción que vale la pena tener en cuenta.

Fuente tomada de: hats new.com

 

3 thoughts on “Animaker, para crear animaciones y exportar el vídeo, directamente desde Internet

  1. Pingback: Blogs que cal seguir | Pearltrees

  2. Pingback: Animaker, para crear animaciones y exportar el ...

  3. Pingback: Animaker, para crear animaciones y exportar el vídeo, directamente desde Internet | O LADO ESCURO DA LUA

Leave a Reply