Crea Cursos Online Fácilmente Con Eliademy

Tecnología

Posted on 10 abril, 2013 by 

eliademy-1024x318

Hace no mucho conocí esta plataforma para poder crear cursos online y la verdad, me pareció una herramienta muy acertada por su simplicidad.

No entro a valorar la de aspectos que pueden ser mejorables, pues existen herramientas muy completas, y complejas, de e-learning, sino que me quedo más con lo que tiene, que si bien es limitado, puede ser la vía de utilización ideal para muchas personas. Algo sencillo y que no requiera, ni para el profesor (la propia plataforma utiliza el término facilitador) ni para los alumnos (participantes del curso) tener grandes conocimientos técnicos en el manejo de herramientas online.

Es un recurso más a nuestra disposición que hace que tecnología y educación/formación estén cada vez más cerca, pero eso depende de nosotros y del uso que hagamos de estas herramientas.

Para que veáis que Eliademy es una plataforma para crear cursos online muy sencila e intuitiva os dejo con este vídeo de ejemplo en el que vemos su funcionamiento principal.

Sólo queda animaros a crear vuestro propio curso online.

4 thoughts on “Crea Cursos Online Fácilmente Con Eliademy

  1. Hola, quisiera saber si ya ha creado algun curso en la plataforma Eliademy, y si es posible visitarlo como Guest o como alumno. O en su caso,si conoce algún curso al que se puede tener acceso creado en esa plataforma. Soy usuario de Edmodo y Moodle 1.9 pero me interesa conocer esta opción. Gracias. Saludos desde Mérida, en México.

    • Hola Álvaro. Te cuento que estoy trabajando en un proyecto de formación docente a partir de Eliademy. Anteriormente he usado un blog de WordPress para este fin, si quieres puedes entrar se llama blog de los tutores. Eliademy, es una plataforma con una interface simple, básica y me parece ideal para trabajar con personas que la tecnología los puedes abrumar un poco.Te invito también a pasar por mi curso de Eliademy, si quieres, puedes hacer tu propio usuario e intentar crear un curso como profesor y experimentar la herramienta. A mi me encanta Eliademy.Ingresa aquí: IntrésTic

      Comparte tu experiencia, un abrazo

      Karem

Leave a Reply